Collect - IN

Programa de iniciación en el arte contemporáneo y su adquisición

Alexandra Nuñez

Directora de la galería y centro de creación Espacio Alexandra

Licenciada en el 2004 por la Universidad del País Vasco, emprende en septiembre del 2008 un proyecto en el que la docencia se une a la creación y divulgación de obra, realizando un trabajo galerístico que se desarrolla en paralelo al de la formación dentro de las artes plásticas.

Es responsable de proyectos como: Graphic Artist Residency (residencias artísticas en las se ofrece a los artistas la posibilidad de que participen de un espacio-tiempo dedicado a la creación y edición de su obra utilizando la infraestructura necesaria), Becas Grabé (tiene por objetivo desarrollar y difundir las artes gráficas entre los jóvenes creadores) o Open Workshops (proyecto realizado para el programa “Bilbao-Santander. TAN CERCA” convocado por la Fundación Santander Creativa y dirigido al desarrollo de proyectos promovidos por empresas y agentes culturales de ambas ciudades), entre otros.

Miembro de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Cantabria (AGACC) y de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA), trabaja para la difusión del arte contemporáneo.

 

http://espacioalexandra.es/